Un ómnibus que había salido de Tucumán chocó en Salta

Un ómnibus que había salido de Tucumán chocó en Salta

Murieron el chofer del micro y dos personas que iban en una combi. Ocurrió en Metán, sobre la ruta 34.

HORROR EN LA RUTA. La combi y la parte delantera del micro quedaron destrozadas. IMAGENES SUBIDAS AL PERFIL DE FACEBOOK DE LA GACETA/GENTILEZA MARIANO BACHATA HORROR EN LA RUTA. La combi y la parte delantera del micro quedaron destrozadas. IMAGENES SUBIDAS AL PERFIL DE FACEBOOK DE LA GACETA/GENTILEZA MARIANO BACHATA
29 Enero 2011
Un ómnibus de la empresa FlechaBus y una combi chocaron de frente ayer en la ruta 34, entre los kilómetros 1.501 y 1.502, a la altura de la localidad de Metán. El micro había salido desde Mar del Plata y, tras una escala en la terminal de Tucumán, se dirigía a la ciudad de Salta.
Debido a la violencia del impacto, fallecieron Jesús Esteban Villanueva, de 53 años, chofer del ómnibus; y dos de los tres ocupantes de la combi: José Enrique Romano, de 24, y Fernando Luis Ramos, de 15. El accidente se produjo alrededor de las 16.30, en momentos en que una fuerte tormenta caía en el lugar.
"Me desperté con el impacto. Un camionero con una cadena enganchó el colectivo para sacar a mi compañero, pero este falleció mientras era asistido. Al parecer, la combi se cruzó de carril", comentó el segundo chofer del ómnibus, Néstor Laime, según declaraciones reproducidas por el portal Radiosalta.com. Solamente una de los 17 pasajeros sufrió heridas. 
Criminalística y Bomberos trabajaron varias horas para sacar del lugar a los cuerpos de los hombres que iban en la combi, puesto que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. Norma Nieva, la tercera ocupante de ese rodado, fue trasladada al Hospital San Bernardo, de Salta, en grave estado, informó la Unidad Regional 3 de esa provincia. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios