Alumnos podrían pasar de curso con cuatro previas

Compartir

Alumnos que llevan hasta cuatro materias previas podrían promover curso, si avanza una idea que evalúa el ministerio de Educación de la Provincia. "Yo sé que esto genera polémica; pero son chicos que tienen aprobado el resto de las materias; y deben repetir aún las que hayan aprobado. Con algunas escuelas estamos trabajando en que pasen de curso, pero que por la tarde o a contraturno, con tutores, con equipos docentes, tengan el doble trabajo de cursar el año y cursar e ir rindiendo estas materias. No se trata de resignar la calidad, sino de trabajar nuevas formas de enseñanza y de aprendizaje", dijo la ministra de Educación, Silvia Rojkés .

Más como esto
Comentarios
(9)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #9
alfa_27 · 26 Ene 2011 - 20:12
SI SE LLEVAN 4 PREVIAS, CUAL ES EL PROBLEMA? SI AHORA SE LLEVAN 2 Y CUAL ES EL PROBLEMA? YO CREO QUE ESTE AÑO VAN A TENER QUE ESTUDIAR MAS, ASI NO SE LES JUNTAN MAS MATERIAS CON LAS PREVIAS. PERO, CUANDO TERMINEN LA SECUNDARIA, LES VA RESULTAR DIFICIL APROBAR LAS QUE SE LLEVEN A RENDIR MAS LAS PREVIAS.
Avatar #8
tutukovich · 25 Ene 2011 - 22:36
doña silvia rojkes uds fue a la escuela secundaria o compro el titulo secundario. estuvo frente a un curso alguna ves con 40 o 50 alumnos y que no respetan ni el aire que se respira.
Avatar #7
groso · 25 Ene 2011 - 17:26
naaaaaa jjejijieej en unos años los padres les rendiran los examenes por dios.......
Avatar #6
Estela Astesana · 25 Ene 2011 - 15:18
ME PARECE MUY BIEN QUE AYUDEN ASáA LOS JÓVENES QUE ASISTA A CLASES DE APOYO HASTA QUE SEPA BIEN LA MATERIA Y RINDA DE ESTA FORMA DA MAS TRABAJO A LOS PROFESORES Y ALIVIA EL BOLSILLO DE LOS PADRES PORQUE PREPARAR A UN JOVEN PARA QUE RINDA CUESTA 100PESOS O MAS CADA MATERIA
Avatar #5
yo creo · 25 Ene 2011 - 12:43
Ahhh!!! Es una burla esto! Como que no se resigna calidad!!!!??? ¿¿¿Porque no les regalan el titulo secundario directamente??? Lo único que se logra con esto es chicos más ignorantes, que obvio es lo que les conviene a estos políticos de cuarta. Me pregunto qué tan instruida es esta señora como para dirigir la educación de nuestra provincia?
Avatar #4
Luz Rosada · 25 Ene 2011 - 11:25
Ah, y si se resigna la calidad del estudio....no como dice la Sra.Rojkes.
Avatar #3
Luz Rosada · 25 Ene 2011 - 11:23
Que tal si la Ministra de Educacion prueba con REGALARLES directamente el titulo del Secundario ? y Despues pide que desde la casa, es decir, los padres se involucren? Cuando, en realidad, tienen un Estado que les facilita por demas el estudio y el pasar de curso. Aun asi, siguen sin hacerlo. No da resultado, conozco casos de chicos que, a raiz de estas normativas estudian menos, o sea siguen sin tener el titulo secundario. LINDA MANERA DE PROMOCIONAR EL ESTUDIO, LA CONSTANCIA, LA RESPONSABILIDAD¡¡¡
Avatar #2
guidos · 25 Ene 2011 - 10:19
Grande gobernador y ministra de educacion sigamos promocionando la vagancia, encima que no estudian nunca se los premia... Por si no lo saben es para que lo voten... Ignorantes.. jajajajajajaja
Avatar #1
Analia Dupuy · 25 Ene 2011 - 09:13
NOOOOOOO!!!!, esto es el colmo!!!! DEMASIADAS OPORTUNIDADES, Y LOS ADOLESCENTES NO LAS VALORAN, Y los límites donde están?