Un milagroso despiste es lo más visto en YouTube

Un milagroso despiste es lo más visto en YouTube

Un camión cruzó de carril y casi ocasiona una tragedia en una autopista canadiense. Mira el video.

PESADA CARGA. El camión, con más de 30.000 kilos, se cruzó de carril y pudo ocasionar una desgracia. IMAGEN TOMADA DE CTV.CA PESADA CARGA. El camión, con más de 30.000 kilos, se cruzó de carril y pudo ocasionar una desgracia. IMAGEN TOMADA DE CTV.CA
24 Enero 2011
ONTARIO, Canadá.- Un estrepitoso despiste, sucedido en una autopista canadiense, se convirtió en uno de los videos más vistos del fin de semana en YouTube. Las imágenes son impactantes y todos los que participaron del incidente pueden considerarse afortunados.

El pasado viernes, un camión cargado con 30 toneladas de arena salió despedido de su carril y cruzó de vía, de este a oeste, en la autopista 401, en Barrie, Canadá. Lo curioso es que, en sentido contrario, otro conductor que iba filmando su recorrido capturó el momento justo del accidente, que no registró víctimas fatales y sólo ocasionó pérdidas materiales.

Según destacó la prensa, el conductor de 48 años aseguró que la excesiva nieve sobre el asfalto habría ocasionado la descontrolada carrera del gigante de más 30.000 kilos. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios