Difunden las imágenes del robo a un banco

Difunden las imágenes del robo a un banco

POR TV. Los ladrones fueron filmados y las imágenes coparon los noticieros. LA GACETA / ENRIQUE GALINDEZ POR TV. Los ladrones fueron filmados y las imágenes coparon los noticieros. LA GACETA / ENRIQUE GALINDEZ
21 Enero 2011
BUENOS AIRES.- El canal de noticias C5N difundió ayer un video en el que puede observarse el atraco que sufrió una sucursal del Banco Galicia en Capital Federal. Allí se ve cada uno de los pasos que realizaron los delincuentes para saquear la bóveda.

En la cinta se puede ver como los ladrones ingresaron por la puerta principal de la sucursal ubicada en la calle Roque Saénz Peña, accedieron al tesoro y amenazaron a los empleados que estaban trasladando el dinero.

A punta de pistolas con silenciadores, los delincuentes se trasladaron directamente al primer piso de la sucursal, donde dos empleadas estaban realizando las tareas finales de arqueo.

Luego de atemorizar a las mujeres y ordenarles que se arrojen al piso, procedieron a tomar el dinero y guardarlo en dos sacas que llegaron vacías y se retiraron con más de tres millones de pesos dentro. Entre los puntos más llamativos del video se puede ver como una mujer, vestida aparentemente con una camisa rosa, participa de las maniobras para ingresar al banco tratando de distraer a los guardias. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios