Aníbal Fernández y Elisa Carrió volvieron a cruzarse

Aníbal Fernández y Elisa Carrió volvieron a cruzarse

El jefe de Gabinete la acusó de "desquiciada", luego de que la candidata presidencial lo vinculara con el narcotráfico.

GUERRA DE DECLARACIONES. Fernández dijo que Carrió busca ventajas políticas con las acusaciones. La diputada afirmó que tiene pruebas sobre la relación del jefe de Gabinete con el narcotráfico. NA GUERRA DE DECLARACIONES. Fernández dijo que Carrió busca ventajas políticas con las acusaciones. La diputada afirmó que tiene pruebas sobre la relación del jefe de Gabinete con el narcotráfico. NA
17 Enero 2011
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvieron a cruzar acusaciones hoy, luego de que ella relacionara al funcionario con el narcotráfico y con el triple crimen de General Rodríguez. El la acusó de "hacer porquerías" para sacar ventaja en las urnas.

"Dice que tiene las pruebas, pero no tiene nada ¿Sabe cómo va a terminar este tema? Va a terminar si los jueces hacen Justicia, porque lo único que pido en esto es que hagan justicia que es viendola pagar por estar porquerías que hace, so pretexto de sacarle algún tipo de ventaja a lo político", sostuvo el funcionario.

"El tema de los precursores químicos, la efedrina, financió la campaña de Cristina Kirchner (en 2007). Fernández es un cómplice absoluto", apuntó la diputada, en declaraciones radiales. Además, agregó que "la ministra de Seguridad (Nilda Garré) era ministra de Defensa cuando los peores hechos ocurrían". "Tengo todas las pruebas. Es más, tenemos el pedido de juicio político por el triple crimen", resaltó la postulante presidencial.

Inmediatamente, el titular de los ministros salió a rechazar esos dichos y consideró que la estrategia de la legisladora nacional se basa en "hacer porquerías" para sacar "ventajitas" políticas. "Es una señora que no tiene los patitos en fila. No voy a perder tiempo en eso. Sólo me voy a dedicar a la querella", remarcó Fernández, también en declaraciones radiales.

Fernández afirmó que la titular de la CC "no quiere a nadie", al hacer referencia a los dichos de Carrió, cuando señaló que sentía "afecto" por la mandataria. "Se ensaña con la Presidenta. No tiene ningún tipo de prurito ni de respeto por las investiduras, ni por las instituciones. Fíjese la millonada de gente que empezó con ella y que se quedó afuera, recalcó el funcionario. (DyN-NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios