+ Tecnología

+ Tecnología

- YouTube estrenó la función "arrastrar y largar"; - Microsoft ya vendió 8 millones de Kinetic; - Firefox 4 estaría listo en febrero; - El App Store de Apple se cerca a las 10 billones de descargas

FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
14 Enero 2011
- YouTube estrenó la función "arrastrar y largar"
El portal de videos de Google habilitó la función "drag and drop", que permitirá a los usuarios arrastrar y largar sus videos sobre la web. Esta modalidad, facilitada por el empleo de HTML5, está disponible para los navegadores Chrome y Firefox, por lo que por el momento quedaron excluidos Safari y Opera.
- Microsoft ya vendió 8 millones de Kinetic
Los ejecutivos de Microsoft no para de frotarse las manos luego de conocer el balance de ventas alcanzado por Kinetic, el gadget más vendido de 2010. Con 8 millones de unidades, el dispositivo que toma los movimientos corporales y los reproduce en la consola de juegos Xbox. Lo más curioso es que, a pesar de costar tres veces más (U$S 150) que Move, el aparato análogo de Sony para PlayStation 3, lo duplicó en ventas. 
- Firefox 4 estaría listo en febrero
Después de muchos meses de espera, todo parece indicar que en unos días estará disponible la cuarta versión estable de Firefox, uno de los navegadores más populares del mundo. Aunque en estos momentos se puede descargar una beta, desde PCWorld anunciaron que febrero será el mes elegido para el lanzamiento oficial. 
- El App Store de Apple se cerca a las 10 billones de descargas 
La tienda de aplicaciones de Apple está a punto de cruzar las 10 billones de descargas y, para celebrarlo, la compañía liderada por Steve Jobs puso un enorme contador y lanzó una promoción: quien provoque la descarga 10 billones se ganará una tarjeta con U$S 10.000 para comprar todo lo que quiera en el App Store

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios