Una mujer sin ombligo sorprende a internautas en YouTube y Twitter

Una mujer sin ombligo sorprende a internautas en YouTube y Twitter

Fernanda Vasconcellos, una modelo brasileña, causó sorpresa en un anuncio de sandalias. Video

¿Y EL OMBLIGO? Fernanda Vasconcellos sacó suspiros y extrañeza luego de protagonizar un comercial de sandalias. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM ¿Y EL OMBLIGO? Fernanda Vasconcellos sacó suspiros y extrañeza luego de protagonizar un comercial de sandalias. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
11 Enero 2011
Un anucio comercial de sandalias sorprendió a miles de internautas en las redes sociales YouTube y Twitter, convirtiendo a la modelo brasileña, Fernanda Vasconcellos, en Trend Topic (Tema del momento). Esto, por la ausencia de ombligo que la atractiva mujer exhibe ante las cámaras, lo cual no se sabe si fue algo intencionado o efectivamente un descuido de edición, como la mayoría cree.
En las imágenes, que fueron difundidas en el portal de videos de Google, puede apreciarse a la voluptuosa brasileña mientras luce un bikini blanco, robando suspiros en las playas del vecino país. Sin embargo, cuando voltea hacia dos hombres que mantienen una charla frente al mar, se puede ver su abdomen plano y reluciente, pero con una gran omisión: el ombligo. 
Existen otras versiones al respecto, que apuntan a una intencionalidad por parte de la empresa de sandalias, que habría decidido mostrar a la modelo de esa forma para llamar aún más la atención. Sin dudas, lo logró. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios