¿Quién es quién?
10 Enero 2011
Las Patti y Selma

Si hay cuñadas célebres por lo odiosas esas son Patti y Selma Bouvier, las hermanas gemelas de Marge Simpson y cuñadas de Homero. Sus personalidades son oscuras y van en contra de todo lo que se muestre como positivo. Son el estereotipo de las cuñadas solteronas, amargadas y cuyo único pasatiempo es enumerar los defectos de tu pareja.

La metiche

Se trata de las que llegan a tu casa y se fijan en todo...en todo lo que no funciona. Las que te recuerdan que a su hermano que antes en su casa siempre le preparaban la comida de otra forma. Te explican cómo deberías cocinar el pollo, planchar una camisa, cuidar a tu hijo. Las que siempre preguntan: "¿y mi hermano qué opina?".

La indefensa

Es la hermana más chica, la única capaz de hacer que tu pareja se levante a las tres de la mañana porque "pobre no se va a volver sola en taxi, las amigas ya se fueron". Es la que llega a tu casa y no se va. La que se queda a dormir porque discutió con sus padres (tus suegros) y para colmo invita a sus amigas para que le hagan el aguante.

La indiferente

Son las que desde el primer día tienen una actitud de superación, o peor, las que te miran con cara "vos también vas a durar poco". Son las que confunden tu nombre, las que no saben tu apellido y a las que no les interesa ni cómo, ni cuándo conociste a su hermano. En definitiva, para ellas tu existencia les da absolutamente lo mismo.

La celosa

Son las que ven en vos a "la enemiga, a la competencia". Las que se disputan el amor de tu pareja, las que te escanean de arriba abajo cuando llegás a su casa, las que envidian hasta el aire que respirás. Son las que te ponen a prueba cada vez que pueden, y las que cuentan sin filtros cualquier detalle embarazoso que se hayan enterado acerca de vos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios