Canto, baile y teatro, en 93 talleres

Canto, baile y teatro, en 93 talleres

09 Enero 2011
No hay excusas. Para combatir el aburrimiento la Dirección de Educación no Formal de la Universidad Nacional de Tucumán iniciará el 10 de enero los talleres de verano para niños y adultos.

Se trata de 93 propuestas diferentes en las que los tucumanos podrán participar de clases de danza, artes plásticas, gimnasia y hasta idiomas.

Para los más chicos habrá 18 talleres, entre ellos, de arte, ajedrez, cerámica, clown, comedia musical y distintos tipos de danzas.

Estos meses también pueden venir bien para retomar la actividad física. Profesores de gimnasia darán clases de yoga, pilates en el agua y gimnasia de bajo impacto.

También habrá espacios dedicados al arte dramático: talleres del arte del mimo, hacer y mirar teatro y clases de teatro de nivel inicial para adolescentes y adultos. Canto popular, comedia musical, folclore tradicional, danzas árabes, fusión, flamenco y arte en movimiento son algunos de los 26 talleres dedicados al baile, la música y el canto.

La escritura creativa y las clases de ajedrez también se suman a esta propuesta. Además, habrá clases de idioma árabe, inglés, portugués y de informática.

Los interesados pueden inscribirse en San Juan 754, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 15 a 19.30 durante todo enero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios