Facebook quiso comprar Twitter

La oferta habría rondado los u$s 500 millones pero no sedujo a los propietarios de la red de microblogging.

POR TODO. Mark Zuckerberg, creador de Facebook, habría negociado en persona la compra de la red de microblogging. FOTO TOMADA DE JAMBITZ.COM POR TODO. Mark Zuckerberg, creador de Facebook, habría negociado en persona la compra de la red de microblogging. FOTO TOMADA DE JAMBITZ.COM
05 Enero 2011
SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- Es sabido que luego de llegar a la cima Facebook iba a intentar quedarse con todo. "Pero hay cosas que el dinero no puede comprar", dice una famosa publicidad, que no le debe hacer gracia a Mark Zuckerberg, quien en 2008 habría intentado comprar Twitter.

El rumor se materializó luego de que Financial Times publicó un informe asegurando que la red social más popular del mundo intento fagocitar a la de microblogging a cambio de u$s 500 millones.
A pesar de la jugosa oferta, el diario económico contó que Biz Stone, Evan Williams y Jack Dorsey, fundadores de Twitter, decidieron apostar al crecimiento de su compañía -que todavía da pérdidas-.
Los números mostrados por Twitter dicen que ya cuenta con más de 175 millones de usuarios (lejos de los 500 millones de Facebook) y 25 mil millones de tweets enviados durante todo 2010. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios