Barak Obama sería padre por tercera vez

Barak Obama sería padre por tercera vez

Un sitio norteamericano asegura que su esposa Michelle está embarazada de dos meses.

SILENCIO. La Casa Blanca aún no emitió ningún comunicado confirmando o negando el embarazo. REUTERS SILENCIO. La Casa Blanca aún no emitió ningún comunicado confirmando o negando el embarazo. REUTERS
04 Enero 2011
WASHINGTON, Estados Unidos.- La Casa Blanca se llamó a silencio pero un sitio norteamericano lo dio por hecho: el presidente norteamericano Barak Obama sería papá de su tercer hijo a fines de julio o durante los primeros días de agosto.

Según el portal de noticias Weeklyworldnews.com, Michelle, la esposa del mandatario tiene un embarazo de dos meses, pese a que algunos señalan que eso sería casi imposible porque tiene 46 años.

El matrimonio presidencial esperó casi siete años antes de tener hijos. Su primera hija, Malia Ann, nació el 4 de julio de 1999, y Natasha (a menudo llamado "Sasha"), nació dos años después, el 10 de junio de 2001.

El primer bebé que nació en la Casa Blanca fue Patrick Bouvier Kennedy. Nació el 7 de agosto de 1963 y sólo vivió dos días. Patrick era el hijo menor del presidente John F. Kennedy y la primera dama Jacqueline Bouvier Kennedy y hermano de Caroline Kennedy y John F. Kennedy Jr. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios