La programación de las nueve lunas

La programación de las nueve lunas

APERTURA. Peteco Carabajal será uno de los artistas de la primera jornada. SIDRAPANDULCEYALPARGATAS APERTURA. Peteco Carabajal será uno de los artistas de la primera jornada. SIDRAPANDULCEYALPARGATAS
29 Diciembre 2010
BUENOS AIRES.- Se confirmó la programación del festival de folclore Cosquín 2011, que se realizará entre el viernes 21 y el domingo 30 de enero.

En la primera jornada se presentarán Peteco Carabajal y la cantante tucumana Adriana Tula, entre otros. También habrá un homenaje a Félix Luna a cargo de las Voces Blancas y Los Kjarkas. El sábado 22 algunos de los que subirán al escenario serán Los Manseros Santiagueños y Víctor Heredia. El domingo 23 actuarán Los Tekis, el dúo Baglieto-Vitale y Arbolito. También se presentarán juntos León Gieco y Abel Pintos, junto a la banda D-Mente. en un espectáculo denominado "Unidos por partida triple". Al día siguiente cantarán Los Nocheros y Teresa Parodi.

El Chaqueño Palavecino y un homenaje a Alfredo Zitarrosa serán algunos de los atractivos del martes 25.

El miércoles 26 será el turno de Raly Barrionuevo y Juan Falú.

En los días siguientes actuarán Luciano Pereyra, Jorge Rojas y el Dúo Coplanacu. El tucumano Julio Palacios actuará el viernes 26.

En el cierre compartirán el escenario Los Nocheros y Los Tekis para hacer un "Carnaval del norte". (Telam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios