LA GACETA entrega el anuario con los sucesos de 2010

LA GACETA entrega el anuario con los sucesos de 2010

El suplemento especial, que se regala con la edición impresa de hoy, repasa los hechos más impactantes del año que se fue. Los pronósticos para 2011.

28 Diciembre 2010
Hazañas. Tragedias. Análisis políticos y económicos. Hechos históricos. Historias emocionantes. Lo que se va. Lo que vendrá. El año entero hecho revista. LA GACETA entrega hoy su anuario, que condensa los datos y acontecimientos más sobresalientes de 2010 en 60 páginas. 
El objetivo de la revista es destacar los hechos más importantes del año que se va y que, a la vez, tendrán repercusión en el que empieza, que es tiempo de recambio institucional, con elecciones en todo el país. Así, se analiza el rol político que tendrá la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en los próximos meses, entre otros temas. 
La relevancia del sistema de elección de jueces -que tuvo tropiezos, pero en definitiva empezó a funcionar-, el crecimiento de la inflación, la tragedia de los mineros chilenos, la explosión de Twitter, y los mundiales de voley y de fútbol son algunos de los hechos que se repasan en las páginas del anuario.
A la vez, en el orden local, se destacan la histórica nevada que este año sorprendió a los tucumanos, el recuerdo de los comprovincianos que nos dejaron, los hechos policiales más impactantes, la actualidad de los equipos de fútbol locales, y los festejos del Bicentenario como reflexión sobre lo que debe encarar la provincia en 2016, entre muchos otros tópicos. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios