La "Hiena" Barrios generó otro conflicto

La "Hiena" Barrios generó otro conflicto

El púgil fue denunciado por haberle pegado y desfigurado la cara a su hijo

PROBLEMAS. La Hiena Barrios volvió ser el centro de crónicas policiales. TELAM PROBLEMAS. "La Hiena" Barrios volvió ser el centro de crónicas policiales. TELAM
27 Diciembre 2010
BUENOS AIRES.- El conflictivo boxeador Jorge "La Hiena" Barrios, imputado por la muerte de la joven Yamila González en un trágico accidente que protagonizó el pasado enero en Mar del Plata, fue denunciado por haber golpeado a su hijo Mauro, de 17 años.

La denuncia contra el polémico boxeador, radicada en una comisaría de Tigre, con jurisdicción en el domicilio del pugilista, fue realizada por Alejandra Ponce, ex esposa de Barrios. Ella señaló que su hijo, Mauro, recibió varios golpes en todo el cuerpo y terminó con el rostro desfigurado.

"Fue golpeado por su padre y sus tías, en medio de una discusión familiar que se desató en la casa de su padre, antes de la Nochebuena", afirmó Ponce.

"Le pegaron en todas partes, le desfiguraron la cara y cuando me avisaron lo que había pasado, Rodrigo (Barrios) me amenazó y además me dijo: 'cuidalo, porque lo voy a matar'. En principio no iba a ser público esto, pero todo tiene un límite y está en riesgo una vida", añadió.

"Mauro está en cama, medicado y con mucho dolor, tanto físico, como en lo humano", destacó la ex esposa de "La Hiena".

"Tiene politraumatismos y escoriaciones, ya que por lo que contó, fueron varios los que le pegaron en forma violenta, entre ellos su propio padre, sus tías y otras personas que estaban en ese momento. Los mismos que le pegaron se presentaron en el hospital para decir que la cosa fue al revés y mi hijo terminó imputado en una causa judicial", agregó.

Por su parte, el presidente de la Asociación Antidrogas de Argentina, Claudio Izaguirre, sostuvo que en estos casos la internación compulsiva es imprescindible. "Las personas que sufren la enfermedad de la adicción, permanentemente tiene actitudes propias de bestias cebadas. Y cada vez actúan peor", explicó. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios