El circo de los Midachi se instala en Mar del Plata

El circo de los Midachi se instala en Mar del Plata

El trío presentará hoy "Midachi Circus". Humor, magia y una pantalla gigante

EXITOSOS. El show ya fue visto por más de 100.000 espectadores. EXITOSOS. El show ya fue visto por más de 100.000 espectadores.
27 Diciembre 2010
MAR DEL PLATA.- Quienes visiten la costa en estas vacaciones encontrarán muchas propuestas teatrales para disfrutar después de un día de playa. Esta noche se estrena "Midachi Circus", obra del trío Midachi que mezcla su característico humor con elementos del circo, magia y efectos especiales.
El espectáculo ya fue visto por más de 100.000 espectadores en Capital Federal y ahora llega a Mar del Plata para que puede ser disfrutado por los veraneantes. Dady Brieva, Miguel Del Sel y Darío "Chino" Volpato debutarán en el teatro Radio City.
Uno de los puntos fuertes del show es una enorme pantalla que funciona como escenografía. "Son millones de lucecitas que producen una luminosidad que nos da la sensación de estar ante un televisor gigante", describió Del Sel en una entrevista al diario marplatense "El Atlántico". Sin embargo, a pesar de sumar a su espectáculo los últimos adelantos tecnológicos, los humoristas santafesinos afirman sentirse como en sus inicios. "Cada show que encaramos es un desafío. Y para nosotros sigue siendo como nuestro debut en La baguala, hace 27 años. Tratar de hacer reír a la gente, de la mejor manera, y con nuestra fórmula lo seguimos logrando. Captamos lo que quiere la gente y hemos generado una valiosa experiencia", comentó Del Sel.
Dady también aprovechó la oportunidad para reflexionar acerca de lo que hacen: "el tema del humor nosotros lo vivimos, pero no lo pensamos. Lo hacemos, pero no lo intelectualizamos. Se nos sale de las tripas y es una cosa muy pasional". Y añadió: "nosotros le cambiamos el estado de ánimo de la gente; ese ha sido y es nuestro principal objetivo. Nosotros somos provocativos para que la gente participe". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios