YouTube añade un nuevo botón: "Ver más tarde"

YouTube añade un nuevo botón: "Ver más tarde"

El portal permitirá guardar los clips que no pudimos visualizar durante una sesión y los mostrará en el perfil de los usuarios registrados.

DESPUES. El botón, resaltado con rojo, permitirá ver los videos en la portada. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM DESPUES. El botón, resaltado con rojo, permitirá ver los videos en la portada. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
22 Diciembre 2010
CALIFORNIA, Estados Unidos.- YouTube incorporó en las últimas horas un botón que permitirá ver más tarde los videos seleccionados previamente.

Para poder gozar de este nuevo servicio hay que tener una cuenta de usuario y estar logueado, para que los videos se agreguen luego en la primera página del perfil.

Sin embargo, para que los clips puedan ser elegidos deberán haber sido cargados con el nuevo iframe de Google, que además posibilita elegir el reproductor entre HTML 5 y Flash.

La nueva opción se encuentra habilitada en la pestaña "Añadir a". Allí se debe elegir "Watch later" ("ver más tarde", en español) y listo: el video ya se encontrará relacionado a la cuenta de usuario, que puede ser la misma que la del correo electrónico de la compañía: Gmail. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios