Suben a YouTube el video de un árbitro que perdió su peluca de un pelotazo

Suben a YouTube el video de un árbitro que perdió su peluca de un pelotazo

Ocurrió en la liga universitaria de Estados Unidos. Video

MOMENTO INCOMODO. El desafortunado árbitro sufrió la vergüenza de su vida. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM MOMENTO INCOMODO. El desafortunado árbitro sufrió la vergüenza de su vida. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
17 Diciembre 2010
ESTADOS UNIDOS.- Un hilarante episodio tuvo lugar en pleno partido de fútbol universitario, cuando un juez de línea sufrió la vergüenza de su vida al perder la peluca a causa de un pelotazo.
En las imágenes, que ya dan vueltas por el sitio YouTube, puede verse como los jugadores del equipo atacante armaban el juego por la banda izquierda de la cancha, justo donde se encontraba el desafortunado árbitro. Es entonces cuando uno de los defensores del cuadro contrario logra despejar el peligro de su área, no si antes llevarse consigo una parte importante de la indumentaria del integrante del cuerpo arbitral: la peluca.
El hecho causó gran preocupación al comienzo, ya que el impacto de la pelota contra la cabeza del juez fue bastante violento, dejándolo tendido por varios minutos en el césped. Sin embargo, cuando los jugadores se acercaron a socorrerlo, les fue difícil evitar la risa, camuflada sin éxito por sus camisetas cubriendo sus rostros. (Especial)

Comentarios