Cronograma de pago a empleados públicos

Compartir

Lunes 20.- Pago del medio aguinaldo a Administración Central, Ministerio de Educación (reparticiones 18, 25, 26 y 27, Honorable Tribunal de Cuentas, Poder Legislativo.

Martes 21.- Pago del medio aguinaldo a Ministerio de Educación (reparticiones 18, 25, 26 y 27), Poder Judicial (Centro Judicial Monteros, Centro Judicial Concepción, Corte Suprema, Justicia Paz Legal), Seguridad (Policía y Dirección de Institutos Penales), Jubilados Fuera de Convenio, Renta Vilaticia-Héroes de Malvinas y Asignaciones ex empleados Talleres de Tafí Viejo.

Miércoles 22.- Pago del medio aguinaldo a Ministerio de Educación (reparticiones 18, 25, 26 y 27), Dirección de Recursos Hídricos, Ente Autárquico Tucumán Turismo, Instituto Provincial Acción Cooperativa y Mutual (Ipacym), Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (Sepapys), Ente regulador de Servicio de Agua y Cloacas Tucumán (Ersact), Ente Cultural de Tucumán, Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán, Ente Infraestructura Comunitaria, Instituto Provincial de Lucha Contra el Alcoholismo (IPLA), Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y Siprosa.

Jueves 23.- Pago del medio aguinaldo a Comunas Rurales, Educación Establecimientos Privados (Primarios Privados, Secundarios y Terciarios Transferidos), Municipalidades del Interior, Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Lunes 27.- Arranca el cronograma de pago de diciembre, que puede ser consultado en www.mecontuc.gov.ar/tesoreria/sueldos.php. (Fuente: Ministerio de Economía de la Provincia. Aclaración: el dinero está disponible en cajeros automáticos el día después de la fecha de pago oficial anunciada)

Comentarios
(19)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #18
Sergio Garcia · 28 Nov 2013 - 01:28
Hola
Avatar #18
Tratar de Mejorar · 17 Dic 2010 - 07:06
A que no saben porque cobramos el lunes?????adivinen cuando suben de precio la carne el pollo y demas....el lunes...creo que llego para poner en la mesa del 24 un arroz con ...........huevo frito....y nada mas....gracias a todos..
Avatar #17
leotuc2007 · 16 Dic 2010 - 22:19
No generalices, hay muchos como yo que se levantan a las 5 de la mañana todos los días para ir a laburar ....así que cerrá el pico
Avatar #16
hello · 16 Dic 2010 - 19:25
Como se puede observar, ESO DE COBRAR NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y MEDIO AGUINALDO TOOOOOOODDDDDOOOOO JUNTO EN DICIEMBRE, es mendaz. Veamos por qué: Los empleados públicos, pero los de la ADMINISTRACION CENTRAL y otros cuantitos nomás, cobran gralmente el 20% unos días antes que termine el mes y a los siete días, "más o menos" el otro 80%. Esto sucedió hasta fines de novmbre. Ahora bien, "dijeron 1ro" que el 1/2 aguin se depositaba el 14 de Dic y el 15 empezaban a pasar por el cjero - siemp administ. central, no? - y así sucesivamente. Si observan, depositan - admnist. cntral- el lunes 20 y x cjro. el 21. Vamos al sueldo de...DICIEMB, empzan.el 27 y x cjro el 28-seguimos c/admnist cntral - y así sucesivamente. CONCLUSION: Una mentira total lo de los sueldos, porque habrá estatales que estarán, RECIEN, durante la 1ra semana de enero, empezando a cobrar el sueldo de diciembre. Dios mío, vótenlo de nuevo, no se olviden..Hablan como si fuera un "logro" cobrar a tiempo ES UNA OBLIGACION!!, x Dios
Avatar #15
leoncio · 16 Dic 2010 - 17:24
30 años en la Administracion Pública como profesional y título universitario: $1900. Me conviene un plan trabajar.
Avatar #14
vyki · 16 Dic 2010 - 16:46
TENES TODA LA RAZONNNNNNNNNNNNBASTA DE BUROCRACIA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA
Avatar #13
vyki · 16 Dic 2010 - 16:43
ahora se qejan todos pero en los anteriores gobiernos nadie se quejaba d q no pagaban en tiempo y forma de q no les suban los sueldos de nada laburen eso hagan y basta de burocracia en la administracion publica
Avatar #12
Jose Claudio Rivadeneira 76 · 16 Dic 2010 - 16:20
GRACIAS SEÑOR GOBERNADOR, CON LOS GASTOS KE TIENE EN TIRAR BOMBAS DE EXTRUENDO TODOS LOS DIAS HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA NOS PODRIA HABER DADO UN PLUS A TODOS LOS ESTATALES, ESPERO KE LA PASES BIEN CON SU FAMILIA EN ESTAS FIESTAS, DIFRUTE POR NOSOTROS KE NO LA BAMOS A PASAR TAN BIEN COMO UDS. FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO SEÑOR GOBERNADOR
Avatar #11
Nadyuiska Yhoalibeth · 16 Dic 2010 - 13:53
Que burla este cronograma del excelentisimo gobernador,total a el le sobra dinero que los empleados aguantemos,tengamos paciencia,etc,etc,etc hasta cuando se le permitira disponer de lo nuestro a su antojo,ojala esto termine algun dia,.
Avatar #10
miradatucumana · 16 Dic 2010 - 13:00
obviamente La gaceta complice del gobernador traduce la mentira ya que los dias indicados se realizan los depositos para ser retirados en los cajeros (QUE NO TIENEN PLATA) al dia siguiente. ademas por que no traducen tantas notas donde el gobernador se lleno la boca diciendo que TODOS los estatales iban a percibir los dos sueldos mas el aguinaldo antes de fin de año