YouTube imita a Twitter y lanza "YouTube Trends"

YouTube imita a Twitter y lanza "YouTube Trends"

Ahora es posible saber cuáles son los videos más populares del momento. Video.

YOUTUBE TRENDS. El servicio permite ver qué es lo más visto del momento por usuarios registrados. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM YOUTUBE TRENDS. El servicio permite ver qué es lo más visto del momento por usuarios registrados. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
15 Diciembre 2010
CALIFORNIA, Estados Unidos.- El sitio de videos más utilizado en el mundo, YouTube, decidió lanzar un nuevo servicio dentro de su portal. Se trata de "YouTube Trends", una herramienta que permitirá saber a los usuarios cuáles son los videos más vistos del momento, basándose en estadísticas de usuarios registrados.
El servicio, al igual que en Twitter, permite enterarnos de los videos que resultan más atractivos para la gente a cada momento, pudiendo seleccionar la localidad que desea ser consultada individualmente o compararla con otras. Además, y esto es una novedad, se puede conocer lo más visto según el sexo y la edad de los usuarios registrados.
Si bien recientemente la firma había facilitado la sección de charts, un ranking diario acerca de lo más visto en cada país con versión propia del sitio, YouTube Trends muestra lo más visto del momento, en tiempo real.
El portal de Google decidió comenzar a innovar este 2010. Servicios como YouTube Instant, YouTube Movies o YouTube TV, parecen marcar un nuevo camino para el sitio de videos. (Especial)

Comentarios