YouTube dio a conocer los 10 videos más vistos del año

YouTube dio a conocer los 10 videos más vistos del año

Suman 250 millones de visitas. Cautivaron la atención del planeta. Aquí, la selección del portal de Google.

LOS MEJORES. Los elegidos generaron cientos de millones de visitas a YouTube en 2010. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM LOS MEJORES. Los elegidos generaron cientos de millones de visitas a YouTube en 2010. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
14 Diciembre 2010

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Tan sencillo como grabar, subir y esperar. Esa parece haber sido la fórmula del éxito para el puñado que alcanzó la fama gracias a la difusión de sus videos en el portal más popular del mundo: YouTube, que como todos los años anunció los 10 más vistos durante 2010.

En el primer lugar se ubicó "Bed Intruder Song!", una parodia de Gregory Brothers sobre una entrevista al desconocido Antoine Dodson, que debido a su relativa fama sueña con sacar a su familia de la pobreza.

El segundo puesto fue para la imitación de "Tik Tok? Ke$ha Parody", una comedia musical de emisión semanal mientras que en el tercer lugar quedó el niño Greyson Chance, estudiante de primaria, interpretando a Paparazzi, lo que le permitió conseguir un contrato para grabar su propio disco. 

Hace poco menos de un año, YouTube anunciaba que Susan Boyle era la más vista con más 120 millones de reproducciones.

Publicidad
Durante 2010 se subieron a YouTube más de 13 millones de horas de video, algo así como 1.500 años mientras que se reprodujeron 700.000 millones de veces. A continuación, el resto de los videos que completaron el ranking:

4- Annoying Orange ? Whazzup?
5- Old Spice: The Man Your Man Could Smell Like
6- Yosemitebear Mountain Giant Double Rainbow 1-8-10
7- OK Go - This Too Shall Pass - Rube Goldberg Machine version
8- The Twilight Saga ? "Eclipse" trailer
9- Jimmy Surprises Bieber Fans
10- Ken Block?s Gymkhana, parte 2, en Francia. LA GACETA ©

Comentarios