La economía en pocas líneas

La economía en pocas líneas

14 Diciembre 2010
ACCIÓN SOLIDARIA DEL JUEGO TELEKINO
Con la presencia de autoridades de la Caja Popular de Ahorros, hoya las 12 se realizará la donación de una tonelada de alimentos alhogar de ancianos “Casa de bien y paz” de Concepción. Esto esgracias a que el juego Telekino le ofrece al ganador del primerpremio la posibilidad de elegir la institución a la cual entregar ladonación. En total, Telekino entregó 259 toneladas de alimentos entodo el territorio argentino, de las cuales 27 fueron para Tucumán. ?

CHARLA SOBRE LA ECONOMÍA DEL AÑO PRÓXIMO

Hoy, a las 8.30, en la sede de la Fundación del Tucumán (25 deMayo 1.095), se realizará una charla titulada “Panorama económico2011: la provincia y el país en un año de elecciones”. La disertaciónestará a cargo de Eduardo Robinson, director del área de Economíade la fundación. La entrada es gratuita. ?

NUEVOS VENCIMIENTOS EN RENTAS DE YERBA BUENA

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Yerba Buenainformó que, por ordenanza municipal, se ha resuelto fijar comonuevos vencimientos para el año 2010, en lo referido al anticipo Nº12 de las contribuciones que inciden sobre los inmuebles, que tendrácomo primer y segundo vencimiento las siguientes fechas: 20/12/10y 30/12/10. ?

CHARLA SOBRE BIOETANOL EN LA FET

“Bioetanol: panorama del mercado”, es el título de la charla queofrecerá Claudio Molina, director ejecutivo de la AsociaciónArgentina de Biocombustibles e Hidrógeno mañana, a las 20, en elsalón auditorio de la Federación Económica de Tucumán. La charlaestá organizada por la Fundación Iron y Copit. ?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios