Los 10 videos más vistos del año en YouTube

Los 10 videos más vistos del año en YouTube

Juntos suman 250 millones de visitas y cautivaron la atención del planeta. Algunos dejaron el anonimato, salieron de la pobreza y hasta grabaron un disco gracias a la plataforma de videos.

FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
13 Diciembre 2010
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Tan sencillo como grabar, subir y esperar. Esa parece haber sido la fórmula del éxito para el puñado que alcanzó la fama gracias a la difusión de sus videos en el portal más popular del mundo: YouTube, que como todos los años anunció los 10 más vistos durante 2010.

En el primer lugar se ubicó "Bed Intruder Song!", una parodia de Gregory Brothers sobre una entrevista al desconocido Antoine Dodson, que debido a su relativa fama sueña con sacar a su familia de la pobreza.

El segundo puesto fue para la imitación de "Tik Tok? Ke$ha Parody", una comedia musical de emisión semanal mientras que en el tercer lugar quedó el niño Greyson Chance, estudiante de primaria, interpretando a Paparazzi, lo que le permitió conseguir un contrato para grabar su propio disco. 
Durante 2010 se subieron a YouTube más de 13 millones de horas de vídeo, algo así como 1.500 años mientras que se reprodujeron 700 mil millones de veces.

A continuación el resto de los videos que completaron el ranking:

4- Annoying Orange ? Whazzup?
5- Old Spice: The Man Your Man Could Smell Like
6- Yosemitebear Mountain Giant Double Rainbow 1-8-10
7- OK Go - This Too Shall Pass - Rube Goldberg Machine version
8- The Twilight Saga ? "Eclipse" trailer
9- Jimmy Surprises Bieber Fans
10- Ken Block?s Gymkhana, parte 2, en Francia  

Comentarios