Un tucumano toca en Bolivia junto a un ex Guns

Un tucumano toca en Bolivia junto a un ex Guns

INTERNACIONAL. Xavier Moyano viene trabajando fuerte en Bolivia. INTERNACIONAL. Xavier Moyano viene trabajando fuerte en Bolivia.
12 Diciembre 2010
El guitarrista tucumano Xavier Moyano, de gira por Bolivia, tocará mañana en La Paz junto al norteamericano Gilby Clarke, ex violero de Guns N? Roses.

Moyano, ex integrante de Ave César, entre otras bandas locales, partió hacia Bolivia en octubre, tras haber tocado en Buenos Aires junto a Sonata Arctica (Finlandia), como integrante de la banda Seliger, formada por el bajista Ignacio López y el brasileño Gus Monsanto (cantante de Timo Tolkki, ex Stratovarius).

"Es una oportunidad increíble compartir escenario con un monstruo como Clarke", destacó Moyano desde la capital boliviana, donde actuó el viernes junto a bandas locales. Luego seguirá su séptima gira por Bolivia, que por segunda vez se extenderá a Perú y otros países de la región.

"Este es un laburo que hay que tomar con seriedad, pero buscando pasarla bien", resaltó el músico y compositor que, además, dicta clínicas y talleres en universidades e institutos de Bolivia. También formó allí la banda El Ultimo Cocalero, con músicos locales.

"Me gusta conocer lugares y plazas para tocar. Me interesa abrir puertas, hacer contactos para tocar y enseñar", explicó Moyano con satisfacción, porque está cumpliendo sus metas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios