Roldán y Narese recibieron un regalo de manera anticipada

Roldán y Narese recibieron un regalo de manera anticipada

Los jóvenes futbolistas fueron convocados para el duelo contra Defensa

JOVEN GOLEADOR. A Nicolás Roldán (al centro, con pechera naranja) lo ilusiona la posibilidad de jugar unos minutos mañana, en Florencio Varela. LA GACETA / HECTOR PERALTA JOVEN GOLEADOR. A Nicolás Roldán (al centro, con pechera naranja) lo ilusiona la posibilidad de jugar unos minutos mañana, en Florencio Varela. LA GACETA / HECTOR PERALTA
10 Diciembre 2010
¡Vamos los pibes! Carlos Roldán volvió a mirar la cantera del "santo" para elegir los jugadores que viajarán hoy a Buenos Aires y afrontarán el duelo de mañana contra Defensa y Justicia. De los 19 viajeros, 10 son tucumanos. Además, Ezequiel Narese y Nicolás Roldán, tendrán la chance de debutar en el certamen.

Cuando conoció la noticia, "El Pollo" Narese no lo podía creer. Primero sonrió y después se emocionó. "Pasé momentos muy complicados en lo anímico -reveló-. No ser tenido en cuenta cada fin de semana es un golpe muy duro. Por eso, que el técnico haya decidido llevarme a Buenos Aires es algo muy valioso para mí".

El llamado de Roldán le cambió la cara al volante por derecha. "Fue como recibir un regalo de fin de año", comentó. Más allá del obsequio, Narese sabe que debe aprovechar la gran oportunidad. "Servirá como una motivación extra. Sé que es complicado ganarse un puesto en este plantel, formado por buenos jugadores, pero me sobra confianza para intentarlo. Mi fe en Dios me fortifica anímicamente", destacó.

Como un premio

"Nico" Roldán fue otro de los chicos que no paró de sonreír. La convocatoria para integrar la nómina llegó un día después de su cumpleaños número 20. "Siento que es el premio al buen año en el equipo de la Liga", explicó el delantero , hijo de Jacinto Eusebio Roldán, una de las leyendas del "santo".

El joven salió apurado del vestuario. "Quiero irme rápido a casa para comentarles la noticia a mi familia y a mi novia, Flavia Hernández. Ellos siempre me apoyaron", comentó.

Roldán reconoció que lo sorprendió el llamado del entrenador. "El miércoles no había recibido regalos, pero el que me dio el técnico esta vez fue increíble y es el más importante de los que estén por llegar. Debo ser el único que celebra su cumpleaños y en su casa tiene que pagar el asado", bromeó el atacante, una de las promesas del club.

Cambio de planes

Pero no todas fueron buenas noticias en el equipo de La Ciudadela. Después de varias idas y vueltas, Juan Casado se resintió de una lesión en la rodilla derecha y no podrá jugar contra el "halcón" de Varela. El enganche será reemplazado por Matías Córdoba (ingresó contra Aldosivi en el complemento y estuvo cerca de marcar un gol).

Si no ocurren inconvenientes de último momento, el "santo" formará con Marcos Gutiérrez; Mario Vera, Germán Noce, Leandro de Muner y Raúl Saavedra; Lucas Oviedo, Daniel Pereira y Gabriel Bustos; Córdoba; Gustavo Ibáñez y Miguel Fernández. Suplentes serán Julio López, Hernán de Camilo, Luis y Daniel Vega, Roldán, Narese y David Robles.

El plantel de La Ciudadela viajará hoy en avión de línea y por la tarde se entrenará en los bosques de Palermo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios