Aseguran que no tiene escapatoria

Aseguran que no tiene escapatoria

Detectives de Scotland Yard habrían localizado el lugar donde está Assange.

EL MAS BUSCADO. Según el abogado de Assange, las fuerzas de seguridad ya conocen dónde está su cliente. REUTERS EL MAS BUSCADO. Según el abogado de Assange, las fuerzas de seguridad ya conocen dónde está su cliente. REUTERS
03 Diciembre 2010
LONDRES, Reino Unido.- El diario londinense "Daily Mail" informó que el  fundador del sitio WikiLeaks, Julian Assange, podría ser arrestado hoy en Gran Bretaña, por las acusaciones de violación y abusos sexuales. Según el matutino, detectives de Scotland Yard prepararon anoche el operativo para la detención, informó el sitio de noticias Infobae.com.

La Policía asegura que conoce desde hace más de un mes dónde se encuentra instalado el australiano, de 39 años. De acuerdo al diario londinense, el hacker está hospedado en el sudeste de Inglaterra.  Assange debía haber sido detenido ayer, aunque por un error en la solicitud de arresto de Interpol, se demoró la medida para hoy.

El abogado de Assange en el Reino Unido, Mark Stephens, ratificó que las fuerzas de seguridad inglesas, las autoridades suecas y los servicios de seguridad de varios países saben dónde está su cliente y cómo contactarse con él, pero no lo hacen. Consultado sobre si Assange está en Inglaterra, el abogado respondió: "no dije eso, no estoy diciendo dónde está". (Especial-Télam)

Comentarios