¿Justin Bieber consume drogas?

La polémica fotografía da vueltas por internet desde hace un tiempo, pero nadie confirma su veracidad.
Compartir
¿DROGADICTO? En la imagen puede verse a Bieber, o alguien muy parecido, fumando en una especie de pipa.

NEW YORK, Estados Unidos.- Justin Bieber podría estar a punto de enfrentar un gran problema, luego de conocerse una imagen en la que aparece fumando algo que muchos creen podría tratarse de drogas.
El artista de tan sólo 16 años aún no hizo descargos al respecto, al igual que nadie pudo confirmar aún si la fotografía efectivamente muestra al cantante canadiense y no a un impostor.
Existen otras versiones respecto a la polémica imagen. La principal apunta a que la fotografía pudo ser una de las tantas tomadas para la serie de televisión CSI, donde Bieber interpretó a un problemático adolescente. Por otro lado se dice que podría tratarse de una campaña de difamación de parte de alguno de sus numerosos detractores, fotografiando a algún imitador o utilizando alguna herramienta de edición de imagen.
Esta última versión no sería del todo alocada. Sólo basta recordar el intento de cientos de usuarios en YouTube por censurar el mayor hit de Justin Bieber, "Baby", mediante votos negativos y denuncias de material inadecuado en el sitio. Finalmente el videoclip no fue retirado, y sus rivales se quedaron con las ganas. ¿Será este otro intento por difamarlo? (Especial)

Más como esto