La valoración de Twitter llegaría hasta los u$s 4 billones

La valoración de Twitter llegaría hasta los u$s 4 billones

La red de microblogging busca inversores para financiar futuros proyectos. Hay dos compañía que pujan por ingresar al directorio de la empresa.

FOTO TOMADA DE BLOCS.GENCAT.CAT FOTO TOMADA DE BLOCS.GENCAT.CAT
01 Diciembre 2010
SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- Hace no más de dos semanas se informó que Twitter buscaría financiamiento y que se esperaba una valoración de alrededor de u$s 3 billones, algo cifra que se vio sobrepasada esta semana y que llegaría a los u$s 4 billones.

Dos de las empresas que presentaron ofertas fueron la rusa DST y la firma de capital de riesgo estadounidense Kleiner Perkins, que rompió los pronóstico y fijó la valoración u$s 4 mil millones.

Según publica TechCrunch, el inversor John Doerr, a cargo de las negociaciones de Kleiner Perkins, no estaría dispuesto a ceder. "Doerr quiere tener parte de Twitter y, generalmente, consigue lo que quiere", le habría confiado un allegado al medio especializado estadounidese.

Aunque el trato no está cerrado, todo parece indicar que Kleiner Perkins ganará esta carrera o, al menos, está llevando la delantera en las negociaciones para convertirse en el nuevo inversor de Twitter. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios