Un nuevo juguete sexual hace furor en YouTube

Un nuevo juguete sexual hace furor en YouTube

Tiene forma de huevo y puede camuflarse fácilmente. Cómo usarlo y dónde adquirirlo. Video

CAMUFLADO. El Tenga Egg pasa desapercibido por su forma de huevo. FOTO TOMADA DE TENGA-EU.COM CAMUFLADO. El Tenga Egg pasa desapercibido por su forma de huevo. FOTO TOMADA DE TENGA-EU.COM
30 Noviembre 2010
CALIFORNIA, Estados Unidos.- ¿Quién dijo que los hombres no tienen juguetes sexuales? Al parecer, la empresa "Tenga" jamás escucho una cosa similar y creó un pequeño huevo, que sacía los deseos sexuales de clientes masculinos apresurados.
El "Tenga Egg", un consolador masculino desechable, cuyas primeras imágenes ya pueden ser vistas en YouTube, viene equipado con un lubricante, que debe aplicarse antes de comenzar a usarse. Una vez listo el dispositivo, sólo debe ser acomodado en el miembro -como un preservativo- y realizar los movimientos deseados.
Una de las ventajas más valoradas del nuevo juguete es el camuflaje, ya que nadie sospecharía de un huevo. Así piensan los expertos de marketing de la firma, quienes no encontraron mejor slogan que "Movimientos distintos de yemas diferentes". No sólo eso resulta curioso, sino también su forma de comercialización, por unidad o por media docena, similar a las de un huevo real.
Los interesados pueden solicitar su "Tenga Egg" desde el sitio web de la firma. El precio de cada huevo ronda los 9 euros, y la media docena unos 50 euros. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios