Tiene 64 años y está primero en un concurso del CAM

Compartir

Guillermo Acosta encabeza la lista que el CAM envió al gobernador, José Alperovich, por una vacante en el Centro Judicial de Concepción. Entre 1985 y 1991 se desempeñó como juez. La Intervención Federal lo dejó cesante; ahora se presentó y le sacó 10 puntos al postulante que le sigue. "Desde hace 20 años sueño con volver a ser juez", dice.

Comentarios
(3)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #3
viejozorro · 26 Nov 2010 - 17:16
esto es una cabal muestra de lo innecesario, incoherente y defectuoso q resulta el Cam. Mientras decenas de funcionarios judiciales son intimados a iniciar los tramites jubilatorios, se pretende designar juez a una persona con mayor edad de la q dejó el cargo vacante. Sólo en Tucumán puede suceder esto. Dios los mira
Avatar #2
Lucas Hermosilla · 26 Nov 2010 - 13:05
Felicito al Dr. Acosta por su capacidad demostrada. No obstante considero que se debería crear un organismo integrado x la colegiatura y abogados de prestigio, para supervisar los fallos que ostensiblemente no se ajusten a derecho. La soberanía que gozan los jueces como dueños de vida y hacienda, en tiempos que es harto evidente la dependencia del Poder de Justicia con el oficialismo, resulta en la mayoría de los casos un instituto caprichoso y arbitrario, siempre impune de reclamarse. Es notorio como la falta de justicia de los fallos , agregado al atraso de resolución de los expedientes por su acumulación, encuentran en las instancias de apelación un mero formulismo, en tanto su politización hacen del juicio político un embuste institucional mendaz y deshonesto.
Avatar #1
guidos · 26 Nov 2010 - 10:49
y tambien para que se jubile.... jajajajajajaajajajaja.