Un gato y un ratón son las nuevas estrellas de YouTube

Un gato y un ratón son las nuevas estrellas de YouTube

El mundo animal se vuelve loco en el portal de videos de Google. Videos.

VALENTIA PURA. El felino se enfrentó a dos cocodrilos y los hizo retornar al agua. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM VALENTIA PURA. El felino se enfrentó a dos cocodrilos y los hizo retornar al agua. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
23 Noviembre 2010
Tal y como dice el dicho, parecer ser que la tortilla se dio vuelta en el mundo animal. Las especies débiles se cansaron de ser víctimas de abusos de parte de las llamadas fuertes, y se pronuncian en contra. Por lo menos así lo demuestran dos videos que se encuentran dando vueltas por el sitio YouTube, donde un gato y un ratón protagonizan por separado su propia historia.
La primera grabación fue dada a conocer por numerosos medios, por el impacto que causó a quienes apreciaron el hecho filmado en el portal de videos de Google. Las imágenes muestran cómo un gato confronta, no a uno, sino a dos cocodrilos. El felino se enfrenta primero a uno de los reptiles, haciéndolo retroceder de vuelta a la laguna de donde provino. Pero éste último no se rendió fácilmente, y volvió por la revancha acompañado por un segundo compañero. Nuevamente, la historia se repitió, y esta vez fueron dos los reptiles vencidos.
Como si fuera poco, un segundo video está dando que hablar. El protagonista es nada menos que un ratón. El roedor se mide con cuatro felinos que obstruyen su camino. Uno a uno los espanta alrededor de lo que parece ser un sitio baldío. Salta, muerde y se sube al lomo de sus rivales, sin piedad. Sin embargo, al cabo de unos minutos, el ratón retorna al punto de partida, triunfante. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios