El escenario político camino a 2011

El escenario político camino a 2011

21 Noviembre 2010
Por un nuevo mandato.- Javier Pucharras llegó a la intendencia taficeña en 2003; luego obtuvo la reelección en 2007, siempre cobijado bajo el ala del alperovichismo. Con esa carta a favor, en 2011, buscará un nuevo mandato en la intendencia.

Las pintadas de un referente del campo.- Durante el conflicto entre el Gobierno y el campo por las retenciones a la soja, unos de los pocos taficeños que formó parte del grupo autoconvocado del campo fue José "Coqui" Domínguez. Ahora va camino a disputar la intendencia y ya se lanzó al ruedo político. En "La ciudad del limón" hay pintadas que dice: "José Cano (gobernador) - "Coqui" Domínguez (intendente) - Benjamín Olea (concejal).

Dos legisladores y un camino.- Al legislador Alejandro Martínez (PJ) le ofrecieron un lugar en la lista oficial por el Oeste para la reelección, pero debajo de los 10 primeros puestos. Si acepta, podría impulsar la candidatura a intendente de su primo Alberto Martínez. A la vez, el legislador Roque Tobías Alvarez, titular del bloque oficialista, ocuparía el cuarto término de esa nómina: ya habría desistido de promover un candidato propio a la intendencia.

Comentarios