Google sale a la caza de 2.000 talentos

Google sale a la caza de 2.000 talentos

El gigante de internet incrementó su oferta laboral.

EN TODO EL MUNDO. Google se expande y necesita de más empleados para mantener sus sitios. REUTERS EN TODO EL MUNDO. Google se expande y necesita de más empleados para mantener sus sitios. REUTERS
19 Noviembre 2010
SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- Google planea contratar a más de 2.000 personas en todo el mundo para ampliar su número de empleados, mientras crece en nuevos mercados y disputa talentos a sus rivales. El principal buscador on line incrementó en seis sus ofertas, en relación a marzo de 2009.

El frenesí por concretar estas nuevas contrataciones se produce junto a una serie de más de 20 adquisiciones de sitios durante este año, que llevaron a 23.300 su número de empleados, de acuerdo a Jordan Newman, portavoz. La empresa puso su mirada básicamente en ingenieros y personal de ventas.

Google -que controla alrededor de dos tercios del mercado mundial de búsquedas en internet- está buscando nuevas oportunidades para crecer abriendo sucursales en una variedad de mercados, incluyendo el software para teléfonos inteligentes Android, la publicidad en línea y un programa de productividad.

Esas nuevas incursiones se producen mientras se protege del gigante de las redes sociales Facebook, que está desafiando a Google en busca de dólares. (Reuters-AFP)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios