Se postergó el show que Daddy Yankee iba a ofrecer el sábado en Tucumán

Se postergó el show que Daddy Yankee iba a ofrecer el sábado en Tucumán

18 Noviembre 2010
El show del cantante Daddy Yankee, previsto para el sábado en el club Central Córdoba, sufrió una nueva postergación. El espectáculo fue reprogramado, aunque aún no se fijó la fecha. Así lo confirmó anoche el apoderado del club, Alejandro Urueña. Destacó que la postergación fue decidida por los productores nacionales de la gira. También se reprogramaron las presentaciones de Daddy Yankee en Córdoba y en Salta.
"Creemos que la semana que viene tendremos una nueva fecha para la realización del show", comentó Urueña. Y aclaró: "será este año". También apuntó que las entradas vendidas mantendrán su validez. "No hay problema con la devolución del dinero en el caso de que el show finalmente no se haga. El público puede quedarse tranquilo; todo está cubierto según marca la ley", enfatizó.
Al reprogramarse el espectáculo también se suspendió el concurso organizado por LA GACETA, que volverá a realizarse cuando se conozca el día fijado para el recital. Cabe aclarar que los cupones depositados en las urnas no pierden su validez. El premio consiste en cinco pares de entradas Gold.
El show del reggaetonero puertorriqueño es realmente impactante e incluye un escenario gigantesco que ya fue montado en Central Córdoba. "Pusimos hasta las alfombras. Nos llevó tres días de trabajo montar el escenario, todo estaba listo", subrayó Urueña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios