La lesión de Justin Bieber preocupa a sus fans en YouTube

La lesión de Justin Bieber preocupa a sus fans en YouTube

El canadiense sufrió una contusión de rodilla durante un concierto, pero ya está casi recuperado. Video

LESIONADO. El joven Bieber sufrió una contusión de rodilla por un mal movimiento durante la coreografía de Bigger. FOTO TOMADA DE HIPERPOP.COM LESIONADO. El joven Bieber sufrió una contusión de rodilla por un mal movimiento durante la coreografía de "Bigger". FOTO TOMADA DE HIPERPOP.COM
15 Noviembre 2010
El último concierto de la súper estrella Justin Bieber debió ser cancelado, luego que el joven cantante sufriera una contusión de rodilla, tras un mal movimiento realizado durante una coreografía.
Las imágenes del momento exacto cuando se produce la lesión ya recorren el sitio YouTube, donde miles de fanáticas se muestran preocupadas y brindan apoyo a su ídolo adolescente.
En la grabación, capturada por una seguidora desde las tribunas, todo parece andar bien mientras Bieber baila al ritmo de "Bigger". Sin embargo, aproximadamente al minuto y 40 segundos de filmación, el artista evidencia claramente un mal movimiento, que le permitió terminar la canción, pero que lo dejaría fuera del show por el resto de la noche.
Los médicos confirmaron que el joven sufrió una contusión en su rodilla derecha, para lo que recomendaron sólo unos días de descanso, tiempo que, según el mismo Justin Bieber cuenta en su cuenta personal de Twitter, pasará con su madre. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios