Nazarena Vélez en Susana Giménez: "estoy muy feliz de volver a trabajar con Gerardo Sofovich"

Nazarena Vélez en Susana Giménez: "estoy muy feliz de volver a trabajar con Gerardo Sofovich"

La vedette contó que se reconcilió con el productor y presentó a su bebé.

LA RUBIA Y EL ANGELITO. Nazarena Vélez mostró a su hijo Thiago en el programa de Susana Giménez. FOTO TELEFE LA RUBIA Y EL ANGELITO. Nazarena Vélez mostró a su hijo Thiago en el programa de Susana Giménez. FOTO TELEFE
15 Noviembre 2010
BUENOS AIRES.- Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich parecían peleados para siempre. Pero el distanciamiento quedó atrás y ahora "Naza" y "el Ruso" hará una comedia en el teatro, para la temporada de Villa Carlos Paz.

"Estoy muy feliz de volver a trabajar con Gerardo", confesó anoche, luego de presentar a su tercer hijo, Thiago.

La vedette habló de su "reconciliación" con el productor en el living de Susana Giménez. "Mi marido, Fabián fue a hablar con él para pedirle los derechos del Champagne [las pone mimosas] y, entre una cosa y otra, terminó Gerardo siendo el productor de una obra que voy a protagonizar en Carlos Paz y en la que va a debutar mi hija", relató.

Con una alegría evidente, la vedette comparó sus inicios con los de su hija: "Va a debutar con Gerardo igual que yo: yo debuté a los 14, y Barbarita a los 16", dijo en el programa.

Confesó que la pelea con Sofovich fue producto de la "mala influencia" de su ex pareja, y que la ruptura se produjo por "una pavada".

También recordó que, tras la muerte de su hermana Jazmín en un accidente, y a partir del nacimiento de Thiago, comenzó a darle más relevancia a "as cosas importantes. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios