McCartney enamoró a 90.000 argentinos y se dio sus gustos

McCartney enamoró a 90.000 argentinos y se dio sus gustos

Después de tocar, el ex Beatle cenó con 30 invitados especiales, a la luz de las velas

ENCENDIDO. Paul McCartney motorizó un nostálgico paseo por grandes éxitos de Los Beatles, Wings y de su extensa carrera como solista. Ayer dejó el país. DYN ENCENDIDO. Paul McCartney motorizó un nostálgico paseo por grandes éxitos de Los Beatles, Wings y de su extensa carrera como solista. Ayer dejó el país. DYN
13 Noviembre 2010
BUENOS AIRES.- Paul McCartney reunió a 90.000 fanáticos de todas las edades en dos shows impecables que difícilmente puedan ser olvidados por quienes asistieron a la cancha de River. Pero el ex integrante de Los Beatles dejó mucho más en el país.

Después de haber actuado durante casi tres horas cada noche, tras el show del jueves fue a cenar en el coqueto restaurante Elsinor, en Martínez, al que sólo pudieron acceder 30 personas, todas invitadas especialmente por el artista, pero no trascendieron los nombres. Sí se supo que pidió un menú vegetariano y una entrada con queso de cabra, que al llegar tomó un margarita, que se colocaron alrededor de 500 velas en el salón, y que dejó una muy buena propina para los mozos que lo atendieron.

Para todos los gustos

En el repertorio que McCartney ofreció en River no faltaron los temas de su etapa como solista, aunque entregó también algunas gemas de Los Beatles y Wings.

Paul le hizo un lugar a sus viejos amigos, y les dedicó algunos temas. "Voy cantar esta canción en memoria de mi amigo George (Harrison)", anunció antes de interpretar "Something", una de las más bellas canciones de amor de todos los tiempos, en una particular versión con un ukelele. Imágenes del Beatle más reservado poblaron las pantallas a modo de homenaje.

"Muchas gracias argentinos, tienen buena onda", dijo antes de emprender "Band on the run", de Wings, mientras se apreciaba el video clip filmado en 1974 con los actores Christopher Lee y James Coburn. (DPA, Telam y Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios