Conozca a Michaela Wallace, la supuesta novia de Justin Bieber que triunfa en YouTube

Conozca a Michaela Wallace, la supuesta novia de Justin Bieber que triunfa en YouTube

Una joven de 14 años dice ser la pareja del canadiense y acapara la atención del portal de videos de Google. Video

DUDAS. La supuesta novia de Justin Bieber causa dudas en círculos de fans del artista alrededor del mundo. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM DUDAS. La supuesta novia de Justin Bieber causa dudas en círculos de fans del artista alrededor del mundo. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
12 Noviembre 2010
Michaela Wallace, un niña de tan solo 14 años, se dio a conocer en YouTube como la novia de la superestrella juvenil, Justin Bieber, al publicar una canción titulada "La novia de Justin Bieber"
La joven grabó un video musical y lo difundio por medio del portal de videos de Google, logrando acaparar la atención de cientos de miles de fans que permanecen espectantes ante una confirmación de parte del canadiense.
Como se puede ver y escuchar en el video, la letra de la canción habla de momentos vividos junto al artista, algo que queda confirmado en las imágenes, donde se puede observar a ambos jugando videojuegos en un backstage que el artista compartió junto a la joven Wallace. Así mismo, Michaela se declara y confiesa como la pareja oficial de Bieber, contrario a lo que la prensa de espectáculos escribe a diario.
Actualmente el videoclip es todo un éxito en YouTube, donde logró superar las 400.000 reproducciones en cuestión de horas. (Especial)

Comentarios