Retiran de YouTube lo nuevo de Justin Bieber

Retiran de YouTube lo nuevo de Justin Bieber

"Pray", el nuevo single del canadiense, fue retirado del portal de videos por violación de derechos de autor.

DE ESTRENO. El nuevo material de Justin Bieber pudo verse por momentos en YouTube. Fue retirado por violación de derechos de autor. FOTO TOMADA DE DISNOLOGY.COM DE ESTRENO. El nuevo material de Justin Bieber pudo verse por momentos en YouTube. Fue retirado por violación de derechos de autor. FOTO TOMADA DE DISNOLOGY.COM
10 Noviembre 2010
Nuevamente se filtró material inédito de un artista en el sitio de videos más famoso del mundo. Esta vez fue el turno de Justin Bieber, cuyo nuevo material, "Pray", fue difundido a través de Youtube.
Sin embargo, a pocas horas de haberse hecho conocida la canción y portada del disco próximo a ser lanzado, el portal decidió retirarla de su archivo, al considerar que violaba los derechos de copywright del artista.
El tema corresponde al álbum "My world acoustic", que estará compuesto por los mejores hits del joven cantante. En la lista podemos destacar las versiones acústicas de "One Time" y "Never Say Never", correspondientes a la banda sonora del filme Karate Kid; y "Baby", del disco "My World 2.0", con el que alcanzó el quinto lugar en la lista Billboard Hot 100. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios