Cancelan la exitosa serie de los Jonas Brothers

Comunicado de la Disney. Demi Lovato demoraría su regreso a los escenarios

IDOLOS. Los hermanos actuarán el sábado en la cancha de River Plate. LA GACETA / ARCHIVO IDOLOS. Los hermanos actuarán el sábado en la cancha de River Plate. LA GACETA / ARCHIVO
10 Noviembre 2010
LOS ANGELES.- Los adolescentes, principalmente, se quedarán sin algunos de sus principales ídolos. Es que los Jonas Brothers desaparecerán de la pantalla televisiva, y Demi Lovato, su fiel compañera, de los shows en vivo.

La serie de los Jonas Brothers, "Jonas LA", que se estrenó en Disney Channel en 2009, ha sido cancelada. Disney mismo confirmó la cancelación de la tira que fue nominada al Emmy a MTV News.

"Hemos tenido la suerte de trabajar con el enorme talento de los Jonas Brothers en varios proyectos, incluyendo la nominación al Emmy por la serie 'Jonas LA'. La serie ha concluido en la fecha prevista después de dos temporadas de gran éxito, y todos los episodios originales de su segunda temporada salieron al aire", señala un comunicado oficial del canal.

Asimismo, Disney reveló que los Jonas Brothers seguirán trabajando con ellos en otros proyectos. "'Los Jonas Brothers' están actualmente ocupados terminando su gira de 40 conciertos por el continente y pronto estarán de regreso en el estudio trabajando en proyectos musicales de Disney's Hollywood Records".

Cabe mencionar, la serie "Jonas L.A." acumuló 4,2 millones de espectadores y logró una nominación al Emmy por mejor programa infantil en su segunda temporada.

En tanto, la salud de la estrellita de la canción Demi Lovato sigue preocupando. Algunos especialistas en tratamientos psicológicos y emocionales se han manifestado en relación al reciente colapso de la estrella juvenil Demi Lovato. La doctora Michelle Callahan, manifestó que existen posibilidades de que Demi, una vez finalizada su rehabilitación, pueda tener una recaída si es que regresa inmediatamente a su vida en los espectáculos.

Según un especialista, lo más recomendable para la protagonista de Camp Rock es permanecer alejada de los medios y descansar apenas acabe con la terapia impuesta. "Creo que cuando salga de su rehabilitación, lo mejor que puede hacer es descansar, simplemente tomarse un tiempo libre", sostuvo.

Michelle Callahan afirma además que sería contraproducente para Demi Lovato volver a una gira al poco tiempo de terminada su rehabilitación. "Mi temor por Demi es que si regresa inmediatamente a su gira está volviendo a ese caldero de agua hirviente que es su vida".

La estrella adolescente de Disney abandonó la gira sudamericana que compartía con los Jonas Brothers y no estará presente el próximo sábado cuando la banda favorita de las chicas argentinas se presente en Buenos Aires para un show en el Estadio River Plate. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios