17:39 - Viernes, 25 de Mayo de 2012 - Tucumán - Argentina
buscar
Lunes, 08 de Noviembre de 2010

Creció el miedo a los asaltos

Un informe dado a conocer recientemente por el Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (UCA) reveló que tres de cada 10 argentinos fueron víctimas o conviven con víctimas de algún delito cometido en el último año.

"La percepción de inseguridad afecta al 73,8% de los encuestados del interior elevándose dicho porcentaje al 78,5% en el GBA", reza el informe.

En el 2004, el 68,4% de los encuestados había calificado como "alta" la probabilidad de sufrir un delito en el futuro cercano.

"La percepción de inseguridad afecta al 73,8% de los encuestados del interior elevándose dicho porcentaje al 78,5% en el GBA", reza el informe.

En el 2004, el 68,4% de los encuestados había calificado como "alta" la probabilidad de sufrir un delito en el futuro cercano.


Comentarios Comentarios
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota debés ser un usuario registrado. Registrate
Ingreso
Registrarse
Si olvidó su contraseña haga clic aquí
Facebook
La Gaceta - Tucuman

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281

La Gaceta - QR - Direccion y telefono
Comercial

Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.

Seguinos en:
LaGaceta en Facebook @lagacetatucuman lagacetatucuman en YouTube Google Plus
Copyright 1998-2012 - La Gaceta - Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Reglamento general | Sobre Nosotros
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad.
Diseño Web