Un encuentro con marcada impronta K

Un encuentro con marcada impronta K

04 Noviembre 2010
SOCIEDAD ANONIMA.- La Cuarta Jornada de Responsabilidad Social fue inaugurada por Alejandra Minnicelli, esposa del ministro Julio de Vido y presidenta de Fonres, una sociedad anónima de responsabilidad social empresaria (RSE), cuya vicepresidenta, Marta Cascales, disertó sobre el Primer Observatorio de RS del país. Cascales es pareja del secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno.

APERTURA.- Además de Minnicelli, en la apertura estuvieron el secretario general de la Gobernación, Ramiro González Navarro, el presidente de la FET, Raúl Robín; los rectores de la UNT, Juan Alberto Cerisola, y de la USP-T, Juan Pablo Lichtmajer, y el decano de la UTN, Fabián Soria.

CONFERENCIA MAGISTRAL.- También estuvo en la apertura el experto en RSE Bernardo Kliksberg, que por la tarde dio una charla sobre La crisis mundial, sus impactos en América latina y la RSE. A la noche se firmó un acta de intención para la implementación y/o sistematización de indicadores de RSE y luego Kliksberg firmó ejemplares de su última obra, el best seller Primero la gente (Temas, 2010), que escribió junto con el Nobel de Economía Amartya Sen. Las jornadas finalizarán hoy con talleres y mesas paneles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios