Ricardo Fort huyó de ShowMatch y Marcelo Tinelli se enojó

Ricardo Fort huyó de ShowMatch y Marcelo Tinelli se enojó

El millonario se enojó por la presencia del novio de su ex. "Comienzo a dudar de su seriedad", dijo el conductor. Video.

MOLESTA. Gallardo terminó llorando y diciendo que sería feliz si Fort renunciara. FOTO TOMADA DE LANACION.COM MOLESTA. Gallardo terminó llorando y diciendo que sería feliz si Fort renunciara. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
02 Noviembre 2010
BUENOS AIRES.- Corriendo y sin previo aviso. Así salió Ricardo Fort del estudio de ShowMatch, enojado con su ex Virginia Gallardo por haber pedido que su actual novio, el jugador de voley Guillermo García, la acompañara en la pista mientras ella ejecutaba su performance. La huida del millonario sorprendió a todos, especialmente a Marcelo Tinelli, quien no ocultó su enojo.

Aparentemente, Fort no acepta estar en el mismo ambiente con García y, ni bien la vedette pidió que este saliera de la sala de control para entrar en el estudio, el mediático se puso furioso. La cámara lo enfocó mientras se levantaba de su silla y abandonaba el lugar, a los empujones. Luego, el deportista contó que se había acercado al millonario para decirle: "quiero que respetes a mi novia".

Ante la situación, Gallardo comenzó a llorar y a quejarse de las artimañas de Fort para llamar la atención. Tinelli también sintió que era demasiado. "Considero que es una persona seria, pero cuando hace estas cosas comienzo a dudar. Es una falta de respeto, nada justifica que se vaya. Me quedo sorprendido: no es la manera que tenemos nosotros de trabajar", se quejó. También el resto del jurado deploró la actitud del millonario y la calificó de "vergonzosa". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios