Gustavo Ibáñez: El "Súper Ratón" no se da por vencido

Gustavo Ibáñez: El "Súper Ratón" no se da por vencido

UN SUEÑO. Ibáñez pretende recuperar su mejor nivel en el clásico y saldar así la deuda con los hinchas. LA GACETA / ANTONIO FERRONI UN SUEÑO. Ibáñez pretende recuperar su mejor nivel en el clásico y saldar así la deuda con los hinchas. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
31 Octubre 2010
Gustavo Ibáñez no deja de sonreír. Por primera vez en mucho tiempo se lo ve feliz. Fiel a su costumbre, nunca bajó los brazos. Su rendimiento en San Martín no fue el mejor en los últimos tiempos, pero él siguió trabajando y luchando para conseguir la chance que tanto esperaba. Y esa luz de esperanza se encendió nada menos que seis días antes del clásico contra Atlético.

El jueves, durante la única práctica de fútbol formal de la semana pasada, Carlos Roldán lo ubicó junto a Daniel Vega en la dupla ofensiva, desplazando a Miguel Fernández. Por segunda vez en el certamen, al "Súper Ratón" se le abrió la puerta de la titularidad. Y justo en el partido que todo futbolista quiere jugar.

"En este plantel cualquiera puede ser titular. Nadie tiene el puesto asegurado. Y que Roldán vuelva a tenerme en cuenta es una satisfacción. Él más que nadie sabe lo que puedo aportarle al equipo. Pero a todo esto lo quiero tomar con mucha tranquilidad, porque todavía no está nada definido y de acá hasta el sábado pueden pasar muchas cosas", se apuró en aclarar el delantero,

El "Súper Ratón" repite a los cuatro vientos que hasta el momento no sabe si jugará, pero sabe que el entrenador le hizo un guiño importante. "Esta es la inyección anímica que necesitaba para redoblar el esfuerzo. Después le quedará al técnico el compromiso de elegir a quien puede aportarle más al equipo ", apuntó. Mientras tanto, Ibáñez comparte el fin de semana de descanso en su casa de San Pablo con su esposa, Claudia, y sus hijos, Luisana (6 años) y Gustavo (2).

Ibáñez reconoce que no está pasando por un buen momento, "Más que nadie quiero recuperar mi mejor nivel de juego -sostuvo-. Que se queden tranquilos, estoy trabajando para que sea pronto. Y miren si se da en el clásico..."

Como el resto de sus compañeros, Ibáñez es consciente de que están en deuda con la hinchada. Y el clásico que se disputará el sábado en La Ciudadela es la gran oportunidad que tienen para saldarla. "Si me toca jugar de titular, que el simpatizante se quede tranquilo porque voy a dejar todo para conseguir los tres puntos -anticipó-. San Martín me dio mucho en mi carrera y estoy decidido a retribuirlo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios