Ganó el auto de LA GACETA y planea viajar a Río Gallegos

Ganó el auto de LA GACETA y planea viajar a Río Gallegos

El 0 km quedará en manos de una lectora de la capital, que tendrá su primer vehículo. Al principio, la familia se resistía a creer que fuera verdad. Después todo fue algarabía. La ganadora es casada y tiene dos hijos.

MOMENTO DE DEFINICION. Una promotora de nuestro diario saca la tarjeta ganadora de entre los cupones. LA GACETA / FOTOS DE FRANCO VERA MOMENTO DE DEFINICION. Una promotora de nuestro diario saca la tarjeta ganadora de entre los cupones. LA GACETA / FOTOS DE FRANCO VERA
29 Octubre 2010
Estaba a punto de comenzar a cocinar unos bifes cuando sintió los golpes en el portón de hierro de su casa del barrio Centenario. Vanesa Castillo abrió la puerta sin imaginar que una sorpresa estaba a punto de inundar su vida y su vivienda. "¡Mentira!, ¡mentira!", exclamó Luján, de cinco años, cuando un periodista y un fotógrafo de LA GACETA le anunciaron a su mamá que se había convertido en la ganadora del Chevrolet Corsa Classic 0 km cuatro puertas, base, 1.4 y naftero de los Números de Oro de LA GACETA.

Es que para esta familia, la sorpresa fue difícil de digerir: no tienen auto y el sueño de comprar uno era, simplemente, inaccesible. Por eso, les costó darse cuenta de que, finalmente, iban a tener ese rodado que tanto anhelaron para poder trasladarse todos los días y realizar viajes.

"Nunca tuvimos un auto y veíamos la posibilidad de comprar uno como algo muy lejano. Estoy muy sorprendida; todavía no puedo pensar con claridad, pero lo primero que se me viene a la cabeza es realizar un viaje a Río Gallegos, porque allá viven unos amigos de mi marido que él no ve desde hace mucho tiempo y a los que quiere mucho", explicó la ganadora.

Vanesa vive con su esposo, Néstor Rodríguez; con sus dos hijos, Luján y Facundo, de dos años; con su suegra, Clara; con su cuñada, Rita, y con sus sobrinos, Agustín y Antonella.

Mientras la ganadora hablaba con LA GACETA, Rita y los chicos salieron a la puerta a ver qué pasaba. "¿No será una broma para Tinelli?", preguntó la cuñada de la ganadora en tono de broma. Inmediatamente, las dos se abrazaron y comenzaron a festejar. Luján, Agustín y Antonella se sumaron al alborozo familiar.

Vanesa trabaja como cajera en un supermercado y su esposo vende planes de autos y de motos. En el momento en el que LA GACETA le fue a avisar que había ganado el premio, Néstor no se encontraba en casa. "Está trabajando, pero ya debe estar por llegar ¡Se va a morir cuando le dé la noticia!", exclamó Vanesa entre risas.

El sorteo se realizó ayer a las 12 en una oficina del edificio de LA GACETA. Estuvieron presentes el escribano, José Manuel Terán; el gerente del Banco Santiago del Estero, Gustavo Neme; el gerente de Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero, Víctor Quelas, y varios testigos.

Un estéreo
Además del auto, Vanesa recibirá un estéreo con reproductor de MP3, regalo de Tarjeta Sol.

Los cupones que participaron del sorteo fueron los que correspondieron a la edición de los Números de Oro de LA GACETA que comenzó el 19 de junio y que finalizó el pasado jueves 21.

Con respecto al nuevo ciclo del entretenimiento, que se inició el sábado pasado, hay una novedad: el premio semanal es ahora de $ 25.000, suma que puede duplicarse si el ganador es usuario de la Tarjeta Sol. Además, los Números de la Suerte siguen repartiendo premios. Los lectores pueden ganar órdenes de compra por $ 1.000 para ser canjeadas en Sportsman, en Gómez Pardo, en Castillo o en Farmacias La Unión, comercios líderes en sus respectivos rubros.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios