Hrabina ya sabe de memoria el equipo

Hrabina ya sabe de memoria el equipo

29 Octubre 2010
Definido el equipo titular, Enrique Hrabina comenzó a dar precisas instrucciones para que sus dirigidos sepan cómo enfrentar a San Martín.

Durante la práctica de ayer intercambió palabras con los futbolista que iban a integrar el equipo de suplentes. Los mandó a la cancha y utilizaron el dibujo táctico 3-4-1-2, el favorito de Carlos Roldán.

El entrenador no dejó de dar instrucciones durante el encuentro y ordenó repetir las jugadas cuando los titulares cometían algún error.

Los "decanos formaron con Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez, Gastón Stang y Carlos Fondacaro; Diego Erroz, Omar Gallardo y Leandro Becerra; Fabio Ramos; Cristian Chávez y Héctor Alvarez.

Pautasso, Fondacaro, Becerra y Chávez se recuperan de las lesiones y por precaución jugaron sólo un tiempo. Finalizada la práctica, Hrabina viajó a Buenos Aires. Su ayudante, Julio Gaona, dirigirá hoy la actividad en el complejo de Ojo de Agua.

Con todo

Héctor Alvarez volvió a demostrar que se amigó con la red. Durante el partido de práctica de ayer, en el que los titulares vencieron a los suplentes, anotó dos tantos. El otro gol fue de Leandro Becerra. Todos quieren verlo así en La Ciudadela.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios