Un cocodrilo se escapó dentro de un avión y provocó una tragedia

Un cocodrilo se escapó dentro de un avión y provocó una tragedia

Los pasajeros entraron en pánico. El movimiento causó la caída de la nave. Murieron 20 personas.

25 Octubre 2010
KINGSHASA, República Democrática del Congo.- Un cocodrilo provocó un grave accidente aéreo en la República Democrática del Congo, que tuvo como resultado 2o personas fallecidas, en un vuelo entre la capital Kinshasa y el aeropuerto regional de Bandundu.Cuando el animal, que viajaba en el equipaje de un pasajero, logró escapar, causó pánico en los que estaban cerca.

El frenético movimiento de los pasajeros hizo que el avión perdiera el equilibrio y que empezara a caer.

La aeronave se estrelló en una casa a unos 100 metros del destino del vuelo. El único sobreviviente del siniestro contó la increíble historia a los investigadores.

"Uno de los pasajeros escondió el animal en una bolsa de deporte, desde la cual el reptil escapó en el momento en el cual el avión estaba bajando hacía Bundundu", y añadió que "hasta las azafatas se escaparon desesperadas en la cabina de pilotaje", según publicó la organización Jeune Afrique (joven África).

Irónicamente, el cocodrilo sobrevivió al accidente, aunque pero fue asesinado en seguida por los rescatistas con un golpe de machete, consignó la agencia Europa Press.

El avión fue fabricado en República Checa y era un Let L-410 Turbolet, uno de los 1.100 producidos por el transporte de corta distancia y utilizado principalmente para el traslado de pasajeros. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios