Duro cruce entre "Chavo" Fucks y Pablo Sirvén en Twitter

Duro cruce entre "Chavo" Fucks y Pablo Sirvén en Twitter

Ambos periodistas protagonizaron una pelea plagada de agraviantes e insultos.

PESOS PESADOS. No es la primera vez que los periostas se cruzan, sin embargo es el cruce más fuerte que protagonizaron. PESOS PESADOS. No es la primera vez que los periostas se cruzan, sin embargo es el cruce más fuerte que protagonizaron.
22 Octubre 2010
Nuevamente una fuerte discusión ensució el Time Line de numerosos usuarios en Twitter. Esta vez fueron dos periodistas los que protagonizaron una bestial batalla de tweets. Diego "chavo" Fucks, periodista de CN23, y Pablo Sirvén, editor de diario La Nación, se trenzaron en 140 caracteres y se dijeron de todo.
 
Todo comenzó con un ácido comentario de parte de @psirven hacia los llamados "twitteros K", internautas que según dicta la definición responden al matrimonio Kirchner. "Están tan disciplinados los tuiteros ultrak que ninguno se atreve a hacer/se la más mínima autocrítica. ¡Salgan del tuper!", escribió Sirven en su cuenta personal, y no pasó mucho tiempo hasta que @chavoreal saliera al cruce.
 
"Yo nunca estuve en un tupper, te contesté y te hiciste el boludo. Ya nos vamos a encontrar. No te preocupes", parece amenazar el periodista de CN23. Minutos después, haciendo caso omiso a la respuesta de Fucks, Pablo Sirvén remata una vez más con un ácido comentario: "Esto que hizo el Gobierno está bien, pero estaría mejor si... #frasesquejamaspronunciariantuiterosk". Esto último desataría la furia del "chavo".
 
"Y sabés que te voy a encontrar. Volvé a hablar de Showmatch, que es lo único que hacés más o menos bien. Sos un tremendo cagón. Puteás en un diario como La Nación a pibes de 20 años que la gente no conoce y los bardeás todo el día. Te enfrento yo y te cagás. A quién carajo le ganaste, sinvergüenza, alcahuete?", responde iracundo Diego Fucks. En adelante, la discusión sería una mezcla de insultos y agraviantes sin fin que desembocarían en la decisión de Pablo Sirvén de bloquear definitivamente a Diego Fucks en Twitter, calificándolo de "agraviante".
 
"Agraviante sos vos con dos o tres tipos que tomaste de punto. Pero no te la vas a llevar de arriba. Esta vez no", concluye el "chavo". #LG041

 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios