Para alejarse del dolor, Cris Morena pasó el primer Día de la Madre sin Romina Yan fuera del país

Para alejarse del dolor, Cris Morena pasó el primer Día de la Madre sin Romina Yan fuera del país

La productora llevó a sus nietos y a su yerno a Punta del Este. En Uruguay se celebra en mayo.

AFUERA. Cris Morena quiso alejarse del país para el Día de la Madre. FOTO REVISTA PAPARAZZI AFUERA. Cris Morena quiso alejarse del país para el Día de la Madre. FOTO REVISTA PAPARAZZI
21 Octubre 2010
El primer Día de la Madre sin su hija le causaba demasiado dolor. Por eso, y para alejar a sus nietos y a su yerno de la parafernalia relacionada con la celebración en Argentina, Cris Morena decidió viajar fuera del país.

El viernes a la tarde la productora subió a un avión privado junto a su ex marido, a su hijo, a su nuera, a su yerno y a sus nietos, con rumbo a Punta del Este.

En Uruguay el día de la madre se festeja en mayo y la productora pensó que así, Franco -de 10 años-, Valentín - de 7- y Azul- de 4- podrían sentir menos la ausencia de Romina, que falleció el 28 de septiembre pasado.

En las páginas de la revista Pronto, que reproduce el diario La Nación, se cuenta que la productora llamó a su ex, Gustavo Yankelevich, para proponerle el viaje.

Al viaje se sumaron el viudo de Romina, Darío Giordano; el hijo de Cris, Tomás Yankelevich; su esposa, Sofia Reca, e Inti, el hijo de ambos.

El domingo, el Día del Madre, la familia decidió pasarlo en el interior del chalet y a la noche regresaron a Buenos Aires. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios