Tres muertos en un choque en Amaicha

Tres muertos en un choque en Amaicha

La ruta 307 está muy deteriorada en el sitio donde ocurrió la colisión frontal ayer a las 5.

DESTRUCCION TOTAL. Así quedó el Fiat Uno de las víctimas, tras el tremendo impacto contra el camión Mercedes Benz.  GENTILEZA COMUNA DE AMAICHA DESTRUCCION TOTAL. Así quedó el Fiat Uno de las víctimas, tras el tremendo impacto contra el camión Mercedes Benz. GENTILEZA COMUNA DE AMAICHA
21 Octubre 2010
Los que vieron cómo quedó el auto, en el acto se tomaron la cabeza. No cabía ninguna duda de que el vehículo había protagonizado una tragedia.

Tres hombres oriundos de Catamarca fallecieron ayer a la madrugada cuando el rodado en el que se trasladaban por la ruta 307 chocó de frente contra un camión en Amaicha del Valle. El accidente ocurrió a las 5 en la zona conocida como La Usina, cinco kilómetros antes de llegar a Santa María.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Luis Angel Condorí, de 51 años; Modesto Hilario Díaz, de 31 y Gastón Cronna, de 26. Con ellos, en un Fiat 1, viajaba Gustavo Emanuel Fuensalida, de 18, quien resultó herido tras el accidente. El rodado en el que se movilizaba el grupo colisionó contra un camión Mercedes Benz, conducido por Jorge Flores, a quien acompañaba Milton Monroy, también oriundos de Catamarca. Este último vehículo circulaba en dirección sudeste según la Policía y el otro, en sentido contrario.

La fiscala MónicaGarcíadeTarga, del Centro Judicial Monteros, ordenó que la Policía realice todas las pericias necesarias para establecer qué fue lo que provocó el accidente. Sin embargo, según los investigadores, se sabe que el tramo de la ruta en el que sucedió se encuentra muy deteriorado y que, durante la noche, la iluminación es escasa

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios