Los fans agotan las entradas para ver a Paul McCartney en River

Los fans agotan las entradas para ver a Paul McCartney en River

Ya se han vendido alrededor de 60.000 tickets. Advertencias

FUROR. Los seguidores del ex beatle hacen largas colas para obtener un lugar. FUROR. Los seguidores del ex beatle hacen largas colas para obtener un lugar.
20 Octubre 2010
BUENOS AIRES.- El precio y las largas colas no apagaron el furor de los fans de Paul McCartney, que casi agotan las entradas para ver al músico. McCartney tocará el 10 y 11 de noviembre en el estadio de River Plate.

Según el diario Ambito.com, ya se vendieron alrededor de 30.000 entradas para cada uno de los dos recitales que el Beatle dará en el emblemático estadio, y estimaron que en las próximas horas los tickets se habrán agotado.

McCartney debió agregar una fecha para su "Up and coming tour 2010", que acompaña el lanzamiento de su más reciente álbum, publicado en marzo. La última vez que el músico tocó en el país fue en 1993, oportunidad en la que brindó tres conciertos.

Por otra parte, los organizadores del recital alertaron sobre la venta de entradas falsas a través de sitios de internet o en inmediaciones de los estadios donde se realizan los shows. "Se ha detectado gran cantidad de entradas falsas en los sitios de subastas y remates", dijeron por medio de un comunicado de prensa emitido por la productora Time for fun.

Además, sostuvieron que en shows previos ya se constataron más de 300 engaños a personas que se presentaron en las puertas con tickets falsificados, los que habían comprado de buena fe fuera de la Red Ticketek, en portales de subastas o en la calle.

Desde el lanzamiento de "Up and coming tour", Paul ofreció 25 conciertos con los que recorrió Estados Unidos, Gran Bretaña y Sudamérica y reunió a más de medio millón de espectadores.

En estos shows, McCartney toca durante tres horas ininterrumpidas e incluye páginas esenciales de su paso por las enormes bandas Los Beatles y Wings, además de abundante material solista. (Especial-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios